UNIVERSIDAD TECMILENIO PRESENTÓ SU NUEVO PLAN DE TRABAJO

0
211

El pasado 26 de julio, la Universidad Tecmilenio realizó la presentación oficial de Israel Garza Castro, Director General de la Universidad, mismo que dio a conocer el modelo educativo, los diferenciadores de la universidad y los proyectos estratégicos que implementarán.

La Universidad Tecmilenio Campus Cancún se ha convertido en una de las instituciones educativas del nivel privado con un alto nivel competitivo, que además de ofrecer instalaciones de primer nivel, brinda a sus estudiantes la oportunidad de intercambios estudiantiles, doble titulación y lo más importante trabajo al egresar.

Así mismo, es importante destacar que se relanzará la Ingeniería de Desarrollo de Software y se expandirán a Playa del Carmen, con la apertura de la Maestría de Administración y Negocios para el mes de septiembre.

La Universidad Tecmilenio se ha distinguido por ser una institución educativa innovadora, basada en la Psicología Positiva, que se distingue por brindar a sus egresados una formación que los haga competentes en la economía del mercado y que incremente sus niveles de bienestar y felicidad.