32 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Verifican el correcto funcionamiento de los pozos de absorción en Tulum

Autoridades municipales recorrieron hoy las vialidades de distintas colonias y fraccionamientos de la ciudad a fin de supervisar trabajos preventivos para el correcto funcionamiento de pozos de absorción ante las precipitaciones pluviales.
Juan Manuel Castilla, director general de Protección Civil y Bomberos de Tulum, informó que esta labor es parte de la cultura preventiva para evitar inundaciones mayores, y agregó que afortunadamente las recientes lluvias generaron encharcamientos moderados, sin peligro alguno para las familias.
El recorrido de hoy, permitió visibilizar calles de la colonia Villas, Guerra de Casta, Palmas, huracanes y fraccionamientos, en cada lugar, se escuchó el clamor de las familias y se habló de los trabajos que desempeñan los departamentos involucrados, entre ellos Obras y Servicios Públicos.
De acuerdo con el Comité Operativo Especializado en Fenómenos Hidrometeorológicos, la temporada de huracanes en este año será activa y por ello, la amplia capacidad de respuesta preventiva para evitar encharcamientos mayores en la ciudad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles