VÍCTIMAS POR CAÍDA DE AVIONETA EN SINALOA SON SOCIOS DE HIJOS DEL ‘CHAPO’

0
16

Nueva información se ha viralizado, esto sobre el accidente en el que una avioneta que cayó sobre una casa en Sinaloa, dicho suceso ha sido relacionado con el ‘Chapo’ Guzmán, pues han afirmado que los tripulantes eran amigos de los hijos del capo.

Las personas identificadas son; Domingo Israel ‘El Mingo’, y el copiloto Karim Faisal, hijo de un exalcalde de Álamo, municipio de Veracruz, y según información que circula en tuit, estarían relacionados con ‘El R1 y ‘Los Chapitos’ o los hijos del ‘Chapo’.

Se menciona que la avioneta podría ser propiedad de los hijos del ‘Chapo’. Según medios nacionales, un vecino del lugar donde ocurrió el accidente, dio información que indica que la aeronave era propiedad de ‘Los Chapitos’, hijos del líder del Cártel de Sinaloa.

El mismo hombre que dio el accidente ocurrió tras fallas en la avioneta pero otro rumor se ha esparcido por las redes sociales, pues presuntamente los jóvenes estaban jugando a ver quién volaba más bajo, incluso en un video se observa cómo pasan por debajo de un puente mientras escuchan narcocorridos.

Esto no se ha podido comprobar, solo son rumores que se han esparcido en redes sociales, sin embargo el director de Seguridad Pública y Tránsito de Culiacán, Óscar Guinto Marmolejo, declaró que la aeronave cayó e impactó con la segunda planta de unas viviendas, e informó que se tenían cuatro víctimas.