25.6 C
Cancún
lunes, marzo 4, 2024

Header Ad

- Advertisement -

SAMUEL GARCÍA REGAÑA A SU ESPOSA POR ‘ENSEÑAR MUCHA PIERNA’

Samuel García, senador por Movimiento Ciudadano, reprendió a su esposa Mariana Rodríguez por “enseñar mucha pierna” durante una transmisión en vivo que ambos realizaron a través de redes sociales.

Rodríguez Cantú informó este domingo que dio positivo a una prueba de COVID-19 y que padecía síntomas leves.

Por precaución, la mujer se aisló en su cuarto y es atendida por el senador. En la noche, ambos realizaron una transmisión en vivo para cenar a la distancia. Ella en su cuarto y él en el comedor.PUBLICIDAD

Su cena COVID style marchaba como lo habían planeado hasta que durante la transmisión el senador por Nuevo León reprendió a su esposa por la posición en la que se sentó a comer.

Oye, súbete la cámara, estás enseñando mucha pierna. Sube la cámara, estás enseñando mucha pierna. Que bajes la pierna, no andes enseñando la pierna”, expresó el legislador.

Mariana Rdz, por su parte, aseguró que no estaba enseñando de más y que solo se le veía la rodilla. No obstante, se disculpó.

Acto seguido, García argumentó que “me casé contigo pa’ mí, no pa’ que andes enseñando”, lo que fue tomado como una actitud machista por parte de cientos de internautas.

La mañana de este lunes, la pareja volvió a hacer una transmisión en vivo por el cumpleaños de Mariana, a quien el senador le preparó el desayuno como un detalle de cumpleaños.

Antes de servirle, García le ofreció una disculpa por lo ocurrido.

Fuente: https://lopezdoriga.com

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles