27 C
Cancún
jueves, abril 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

¿ES JULIA FAUSTYNA MADELEINE MCCANN?

La joven abrió hace cinco días una cuenta en Instagram,@iammadeleinemccan (Yo soy Madeleine McCann). Es polaca, dice tener 21 años, pero la edad no coincidiría con la de la niña inglesa desaparecida el 3 de mayo de 2007 en un resort de Praia de la Luz (Portugal). Maddie tendría hoy 19 años. Sin embargo, Julia Faustyna Wendell, que así se llama la joven, afirma categóricamente que alberga serias sospechas de que puede ser Madeleine.

En su primera publicación, escribió: «Tengo ojos parecidos, forma de cara, orejas, labios, tenía el espacio entre los dientes, les mando unas fotos mías que tengo. Y hablé con mi maestra del jardín de infancia y me dijo que allí me uní al último grupo, en septiembre de 2007 o más tarde (…) Necesito saber la verdad. Necesito una prueba de ADN y necesito hablar con los padres de Madeleine. ¡Ayúdame!».

Julia está convencida de que es Madeleine McCann. La joven se ha viralizado, además de en Instagram, donde tiene 670.000 seguidores, en TikTok. En ambas redes sociales indica que tiene pruebas que denotarían similitudes con la pequeña de la que no se sabe nada desde hace ya quince años. Lo que se sabe de Julia es que es polaca pero vive en Alemania.

No tiene muchos recuerdos de su infancia, más allá de uno: «Se trata de (unas) vacaciones en un lugar cálido donde había playa y edificios blancos o de colores muy claros con apartamentos. Recuerdo que vi tortugas en la playa». En ese recuerdo, advierte, no ve a su familia, pero sí a un pedófilo alemán: Christian Brueckner.

Fuente Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles