28 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Abre oficina de pasaportes en Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”

Para agilizar trámites a viajeros, ya se encuentra en funciones ya se encuentra en funciones la nueva Oficina de Pasaportes en el Aeropuerto Internacional de Tulum “Felipe Carrillo Puerto”.
El lugar presta servicios desde el 6 de mayo pasado de lunes a viernes, de 08:00 a 18:00 horas y forma parte de de la estrecha colaboración entre el Gobierno de Quintana Roo a través de la Secretaría de Turismo del Estado (SEDETUR) y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER).
De acuerdo con información a la que se tuvo acceso, esta Oficina tiene como principal objetivo facilitar y agilizar el proceso de obtención de pasaportes para los ciudadanos quintanarroenses y los viajeros que arriban a la recién inaugurada terminal aérea.
Se indicó que la apertura de este edificio a cargo de la SER contribuirá a reducir la demanda y a evitar traslados de los turistas y locales para tramitar su pasaporte.
Las autoridades reiteraron la importancia de evitar fraudes y no realizar pagos ni depósitos a cuentas personales o en tiendas de conveniencia para obtener una cita de trámite de su pasaporte.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles