30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Abuelita sexy presume que sólo sale con jóvenes

“Tengo algo dulce para ti”, es el anzuelo que utiliza la “abuelita sexy” en las redes sociales para encontrar parejas más jóvenes que ella. Aunque a veces sale con galanes de su edad, confiesa que la mayoría de las veces amanece con hombres a los que les dobla los años.

Con atrevidas fotos y grabaciones publicadas en sus cuentas de TikTok e Instagram, la autonombrada “abuelita sexy” eleva la temperatura de sus miles de seguidores, quienes tan sólo en la red social de videos cortos suman más de 844 mil.

Los usuarios, a los que llama sus cachorros, llenan de halagos las redes sociales en las que la “abuelita sexy” publica sus fotos más atrevidas.

“Primero: depende. Dos: no amigos; solo tú y yo. Tres: necesitas viajar un mes conmigo. Cuatro: Nos vamos a casar después de ese mes. Si es así, tenemos un trato”, son algunos de los mensajes que se leen en sus redes sociales donde se identifica como “taragenx”.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles