29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Accidente de tránsito sufrió productor de televisión que murió en Cozumel

La dirección de Seguridad Pública de Cozumel, informó que un accidente  de tránsito provocó las lesiones que finalmente le quitaron la vida al productor de televisión Nicandro Díaz.

De acuerdo con un reporte oficial del departamento de Tránsito, el accidente se registró ayer 17 de marzo a las 19:57 horas en la carretera costera sur, a la altura del poblado de El Cedral.

Se indicó que se recibió el reporte para atender un accidente en el que se visualizaba a una persona del sexo femenino, de quien no se da a conocer el nombre, y a su costado se encontraba una motocicleta de la marca honda dio de color amarilla.

En su testimonio la mujer mencionó a las autoridades que al parecer un animal se les atravesó.

Asimismo, reveló que su pareja, de nombre Nicandro Díaz González de 60 años de edad, pierde el control de la motocicleta introduciéndose en la maleza.

En el reporte se agrega que ambos originarios de la Ciudad de México, que al lugar arriba la unidad médica 01 de la clínica San Miguel, quienes trasladan al lesionado a la clínica San Miguel para su valoración y atención médica.

En los reportes preliminares, se mencionó que Díaz González sufrió un accidente al frente de una moto acuática, pero esta tarde las autoridades de Cozumel precisaron que fue en una motocicleta.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles