30 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ACREDITA AGUAKAN DISTINTIVO ESR POR 3° AÑO CONSECUTIVO

El pasado 14 de julio se llevó a cabo en Puerto Cancún la entrega de reconocimientos a las Empresas Socialmente Responsables del estado de Quintana Roo, donde se realizó una ceremonia pequeña, cuidando siempre los protocolos de seguridad y salud debido a la situación actual por Covid-19.

Por tercer año consecutivo, Aguakan fue reconocida con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable, otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi).

El distintivo ESR es el resultado del cumplimiento satisfactorio de normas y principios referentes a la responsabilidad social y ambiental con sus empleados, clientes, autoridades y sociedad en general.

Este año los resultados obtenidos lograron posicionar nuevamente a Aguakan como el segundo organismo del sector hídrico en obtener esta distinción.

Muestra de las acciones realizadas por Aguakan implementando su compromiso con la comunidad, son las acciones realizadas durante la contingencia sanitaria con las campañas de información y la implementación de medidas sanitarias en sus instalaciones.

“Administramos un recurso natural que da vida, por eso nos esforzamos día con día para enseñar a la comunidad a través de nuestros programas en Educación Ambiental y Cultura del Agua a protegerlo y cuidarlo. Estos objetivos nos permiten generar un impacto positivo con la población quintanarroense coadyuvando a garantizar tan importante recurso a mediano y largo plazo”, afirma Celina Morán, coordinadora de Comunicación y Relaciones con la Comunidad.

Con estas acciones Aguakan refrenda el trabajo realizado en materia de responsabilidad social, promoviendo desde hace más de 10 años la cultura del agua y la educación ambiental, para garantizar el bienestar de las familias quintanarroenses.

¡Felicidades!

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles