24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ACTRIZ DE ‘POWER RANGERS’ ENFRENTA PENA DE MUERTE

Skylar DeLeon, pasó de ser la promesa de la televisión infantil de EE.UU. a enfrentar una condena a pena de muerte por cometer dos asesinatos.

Cuando era niño tenía el nombre de John Julius Jacobson Jr, tiempo después se cambió de género y nombre.

En la actualidad, DeLeon es señalada de cometer el asesinato de Tom y Jackie Hawks en su yate en 2004. Además, fue declarada culpable por el homicidio de Jon Jarvi en 2003.

DeLeon se casó con Jennifer Henderson y se divorció en diciembre de 2006. Durante el matrimonio, Skylar y su esposa tuvieron dos hijos.

Inicialmente la pareja cometió robos menores contra pequeñas estaciones de servicio. No obstante, el intento de dar un ‘gran golpe’ terminó con la muerte de Tom y Jackie Hawks, una pareja de jubilados que estaban vendiendo su yate en el año 2004.

Los cuerpos nunca fueron encontrados, sin embargo, uno de los cómplices reveló cómo cometió el crimen, a raíz de este testimonio, Jennifer Henderson fue sentenciada a cadena perpetua y Skylar DeLeon fue condenada a muerte por inyección letal.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles