24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Acusan a exdirectora de guardería de dar gomitas para dormir a niños

La directora de una guardería de Cumblerland, de 52 años, enfrenta múltiples cargos luego de que presuntamente les dio gomitas de melatonina a niños sin el consentimiento de sus padres.

Según documentos judiciales, Tonya Rachelle Voris dirigía el Ministerio de Cuidado Infantil Kidz Life en New Life Church, ubicada en 501 N. Buck Creek Road , cerca de East 21st Street y North Cumberland Road.

Los documentos judiciales dicen que el pastor David Faulk le dijo a la policía de Cumberland sobre un posible abandono infantil en la guardería, que es responsable de casi 40 niños de edades comprendidas entre bebés y 4 años.

El 29 de enero, Faulk dijo que Lynette Shepard, una empleada de la guardería, le dijo que creía que Voris les estaba dando a los niños melatonina de potencia pediátrica sin el consentimiento de sus padres.

Shepard dijo que dos padres le dijeron a Voris que les diera a sus hijos una cantidad específica de melatonina de potencia pediátrica para ayudarlos a conciliar el sueño a la hora designada para la siesta, a partir de diciembre de 2022.

Según documentos judiciales, Shepard dijo que Voris estaba complacido con los efectos de la melatonina y comenzó a dársela a algunos de los otros niños sin decírselo a sus padres.

Los documentos judiciales dicen que Shepard le dijo a Faulk que ella también le dio melatonina a algunos de los niños, pero Shepard dijo que dejó de hacerlo porque sintió que estaba mal.

Faulk se enteró de que Voris y Shepard les dieron gomitas de melatonina a 17 niños, de 1 a 4 años, sin el consentimiento de sus padres desde mediados de diciembre hasta fines de enero de 2023.

Faulk le dijo a la policía que despidió a Voris después de que ella admitió haber dado gomitas de melatonina a algunos de los niños. Faulk dijo que Shepard todavía trabajaba en la guardería.

La policía habló con varios padres durante la investigación, quienes informaron que sus hijos tenían problemas para dormir, desarrollaron sarpullido, se irritaron o no cenaron durante este período de tiempo.

Todos los padres le dijeron a la policía que sus hijos comenzaron a actuar normalmente después de que despidieron a Voris, por lo que ya no les daban melatonina a los niños.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles