30 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ADOLESCENTE SUFRE DERRAME CEREBRAL TRAS JUGAR VIDEOJUEGOS

Un adolescente en China no ha podido mover su brazo y mano izquierdos después de un juego compulsivo durante un mes.

El joven de 15 años, apodado Xiaobin, se entregó a los videojuegos durante aproximadamente 22 horas al día mientras permanecía en casa durante el bloqueo del coronavirus , dijo su madre.

Fue trasladado de urgencia a un hospital en la ciudad de Nanning, en el sur de China, después de que de repente se desmayó en su casa.Adolescente se fue con la mano paralizada después de jugar 22 horas al día.

Un adolescente en China perdió la sensación en el brazo y la mano izquierdos después de un atracón de juegos de computadora durante un mes.  Se muestra a la joven de 15 años recibiendo tratamiento de rehabilitación en NanningUn adolescente en China perdió la sensación en el brazo y la mano izquierdos después de un atracón de juegos de computadora durante un mes. Se muestra a la joven de 15 años recibiendo tratamiento de rehabilitación en Nanning+4

El evento fue revelado recientemente por Nanning Television después de que Xiaobin había estado recibiendo tratamiento en el Hospital Jiangbin en la provincia de Guangxi desde el incidente.

El estudiante de Year 9 se había quedado en casa desde febrero después de que las escuelas de China cerraron debido al brote de coronavirus.

La madre de Xiaobin dijo que su hijo pasó la mayor parte de su tiempo en su habitación durante el cierre de la escuela.

El Dr. Li, un especialista en cerebro en el hospital, dijo que la condición del niño fue causada por su estilo de vida poco saludable de los juegos de computadora y el quedarse despierto hasta tarde.

Ella le dijo a los medios locales: ‘La razón principal es que tenía patrones irregulares de sueño y alimentación porque no estaba en la escuela. Los padres también toleraron demasiado su comportamiento.

«La falta de nutrición y descanso había provocado una reducción en la cantidad de sangre y oxígeno en su cerebro y provocó un derrame cerebral», dijo el Dr. Li.

Fuente: https://www.dailymail.co.uk

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles