31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Advierten de baja presión del agua en Chetumal por trabajos de la CAPA

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado anunció que este martes 28 de mayo realizará trabajos de interconexión, por lo que se prevé disminución en la presión del agua potable y posible interrupción del servicio en áreas de Chetumal y poblados cercanos desde las 6 de la mañana y hasta las 9 de la noche.
La dependencia estatal precisó que una vez finalizados los trabajos, se realizará el bombeo de agua potable para recuperar la presión en las tuberías gradualmente
En un comunicado, se dio a conocer que como parte de las acciones de mejoramiento de infraestructura y servicio, se llevarán a cabo trabajos de interconexión en la tubería de 14 pulgadas.
En ese sentido, la CAPA puntualizó que los trabajos programados implicarán el cese temporal del bombeo en la zona de pozos de González Ortega, lo que podría afectar la presión del agua potable y, ocasionalmente, en posible interrupción del servicio en algunas áreas de Chetumal y poblados cercanos, incluyendo Juan Sarabia, Huay Pix, Santa Elena, Parque Industrial y la Escuela de Policía C4.
Se destacó que una vez finalizados los trabajos, el bombeo de agua potable se reanudará, y se espera que la presión en las tuberías se normalice gradualmente.
Así mismo en caso de necesitar asistencia de pipas de agua, estará disponible el número 073 para programar y atender los reportes.
La Capa puntualizó que los sectores que deberán tomar las previsiones pertinentes son el Aeropuerto: colonia Campestre, fraccionamiento ISSSTE, La Herradura, Centro, Barrio Bravo, Primera Legislatura, Fovissste quinta etapa y Cascadas.
Además del sector Bachilleres: colonia Solidaridad, Proterritorio, Infonavit Proterritorio, Lázaro Cárdenas, Andrés Quintana Roo, Caribe Territorio Federal, Bicentenario y La Esperanza.
Asimismo, el Sector Arboledas: colonia del Bosque, 5 de Abril y Zona de Granjas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles