25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AGUAKAN IMPULSA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LA COMUNIDAD CON LA SEGUNDA EDICIÓN DE LA “CARRERA KIDS POR EL AGUA”

Con el objetivo de concienciar, reafirmar el compromiso social y promover la cultura y educación en torno al agua, Aguakan continúa impulsando la responsabilidad social en la comunidad. Por este motivo, se complace en anunciar la segunda edición de la exitosa «Carrera Kids por el Agua 2024».

La «Carrera Kids por el Agua 2024» se llevará a cabo en dos fechas y en diferentes sedes. El sábado 6 de enero, los niños y sus familias podrán disfrutar de la carrera en Cancún, en el reconocido Estadio «Toro Valenzuela». Por otro lado, el sábado 13 de enero, la carrera se trasladará a Playa del Carmen, teniendo como sede la Unidad Deportiva Colosio.

El principal objetivo de este evento es concienciar a los niños y jóvenes sobre la importancia de cuidar y preservar el agua, así como promover el desarrollo de actividades físicas y deportivas desde temprana edad. Además de la carrera, los participantes podrán disfrutar de divertidas actividades recreativas y educativas relacionadas con el cuidado del agua.

La «Carrera Kids por el Agua 2024» contará con categorías que abarcan edades de 5 a 12 años, y distancias adaptadas a cada grupo de edad, asegurando así la participación de niños de todas las edades. Los ganadores de cada categoría recibirán premios y reconocimientos especiales, con el objetivo de fomentar el espíritu competitivo y promover el trabajo en equipo entre los participantes.

Aguakan invita a todas las familias de Cancún y Playa del Carmen a unirse a esta emocionante carrera y a formar parte del compromiso de cuidar y preservar el agua. La empresa reafirma su compromiso con la comunidad y su responsabilidad social, impulsando este tipo de eventos que promueven valores fundamentales para el bienestar de la sociedad.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles