28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aguakan recibe por sexto año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable otorgado por Cemefi

En el marco del XV Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables celebrado en la Ciudad de México, Aguakan recibe por sexto año consecutivo el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), que el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi), y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), otorgan como reconocimiento a empresas por su participación e impulso en acciones a favor de la comunidad y del medio ambiente.

Este distintivo otorgado por Cemefi es un reconocimiento a Aguakan por sus iniciativas de conservación del medio ambiente y cuidado del agua, así como por la participación de sus trabajadores en diferentes actividades, por ejemplo, en talleres de sustentabilidad, eventos deportivos y sociales, entre otros.

“El distintivo que recibimos es sobre todo un reconocimiento a Quintana Roo y su gente, que hacen de Aguakan una empresa comprometida con las buenas prácticas, y esto es posible gracias al trabajo en equipo que realizamos cotidianamente con los tres niveles de gobierno, instituciones académicas, otras empresas privadas y organismos no gubernamentales, con quienes compartimos los objetivos de preservar el medioambiente y en especial su elemento más importante que es el agua” afirma Paul Rangel Merkley, director de Aguakan.

Al recibir el distintivo, Alejandra Mayorga, encargada de responsabilidad social de Aguakan señala que “La Responsabilidad Social Empresarial es una tarea de todos y forma parte fundamental en el diseño de programas y acciones enfocados en lograr beneficios inmediatos para toda la comunidad. Impulsar el cuidado del medio ambiente y sobre todo el cuidado del agua, ya es un rasgo característico de Aguakan y nos orgullece tener por sexto año consecutivo este distintivo”.

Aguakan trabaja continuamente en programas y proyectos relacionados con el desarrollo social de Quintana Roo y realiza campañas de concientización de manera regular para generar conciencia entre la población de la importancia del uso eficiente y sustentable de la infraestructura hídrica para mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Aguakan Sí cuida el agua, cuida el planeta.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles