31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Águila de Veracruz “barre” a los Tigres de Quintana Roo en Cancún

Doble de Jesús Valdez en la décima entrada le dio el triunfo 4-3 al Águila de Veracruz que de esta manera “barrió” a los Tigres de Quintana Roo en la serie del fin de semana, disputada en el parque de pelota Beto Ávila.

Por segunda noche consecutiva el Águila de Veracruz se impuso a los Tigres de Quintana Roo en episodios adicionales

Por primera vez en el compromiso del fin de semana en Cancún, la pizarra se puso en movimiento en el primer inning con par de carreras producidas por Herlis Rodríguez (3) quien se voló la barda del jardín izquierdo y se llevó por delante a Gustavo Núñez.

Pero los Tigres alcanzaron en el marcador en el cierre del segundo episodio, también mediante un bambinazo de dos anotaciones por parte de Alcides Escobar (2), produciendo  al dominicano Narciso Crook quien había dado sencillo.

Para la tercera entrada, los bengalíes se fueron adelante 3-2, al pisar el pentágono el cancunense Randy Trejo, gracias a una rola remolcadora de Reynaldo Rodríguez por el campo corto.

En la quinta, la novena jarocha igualó la pizarra con  triple de Alonso Gaitán en el que el jardinero izquierdo de los Tigres, Manuel Orduño salió lesionado con un golpe en la cabeza al estrellarse contra la barda y enseguida Fernando Flores empató la contienda con un rodado por la segunda colchoneta.

La victoria en labor de relevo le correspondió a Olbis Parra (2-0), con salvamento para Julián Fernández (4); mientras que el revés se le apuntó a Erick Valenzuela (0-1).

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles