23.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Airbnb arrasa en el mercado

Entre el 2019 y el cierre del año pasado, México registró un crecimiento del 38 por ciento en el número de espacios disponibles para rentas de corta estancia ofrecidas a través de plataformas digitales, como Airbnb, entre otras, refirió Guillermo Giménez, business development de Stays.

México tiene una oferta actual de alrededor de 209 mil espacios para rentas vacacionales de corta estancia, lo cual coloca al país como el segundo de todo el mundo con mayor volumen de mercado.

Actualmente, las playas son los destinos con mejor demanda entre los viajeros que usan rentas de corta estancia, con el 56 por ciento, mientras que otras ciudades como la de México, Monterrey e incluso Guadalajara concentran el resto de la ocupación.

Puerto Vallarta y Mazatlán se posicionan como uno de los destinos de playa con estancias más largas, con una media de 7.3 días.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles