25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aldo Vidal

CEO de Journey Solution Center y Journey Padel Arena.

El mejor Club de Pádel en Latinoamérica se encuentra en Cancún, gracias a la visión del joven empresario Aldo Vidal. Desde 2018, a través de Journey Pádel Arena, ha impulsado esta disciplina en Quintana Roo y en México.

“Tras descubrir el pádel gracias a unos amigos españoles, me enamoré de este deporte por su accesibilidad y ambiente social”…

A pesar de no ser muy hábil en otros deportes, encontré en el pádel una pasión que me impulsó a mejorar. En aquel entonces, el pádel carecía de estructura y enseñanza formal en mi comunidad, así que establecí las primeras canchas profesionales en Cancún, marcando el comienzo de Journey Pádel Arena Cancún.

«El pádel es un deporte sumamente familiar, además promueve la camaradería entre amigos y competidores”…

Definitivamente, el pádel va más allá de ser solo un deporte; su aspecto social lo convierte en una actividad que fortalece relaciones y crea lazos duraderos entre quienes lo practican. Es una experiencia enriquecedora que promueve la amistad y el espíritu deportivo.

“Journey Pádel Arena Cancún ha evolucionado de un club deportivo a un epicentro de entretenimiento y competición, elevando el estándar del pádel en Quintana Roo y más allá”…

Journey Pádel Arena Cancún ha trascendido las expectativas iniciales para convertirse en un referente del pádel, no solo como un deporte de alto rendimiento, sino como un espectáculo deportivo de clase mundial. Su enfoque integral y su compromiso con la excelencia han impulsado el desarrollo del pádel en la región, estableciendo un nuevo estándar para la industria.

«La dedicación al pádel como empresario no solo implica prosperidad económica, sino también un valioso aporte al bienestar social»…

Considero que es esencial no solo enfocarse en el aspecto financiero, sino también en el impacto positivo que podemos generar en la comunidad a través del deporte y la actividad física.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles