28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Alfonso Herrera revela el trauma que vivió con RBD

Alfonso Herrera tiene un profundo agradecimiento por ese proyecto que lo catapultó a la fama; por el otro, un sentimiento de injusticia por haber firmado un contrato abusivo en el que los miembros del grupo lo cedieron todo: derechos de imagen, del personaje y por la explotación del merchandising.

«Nosotros no vimos ni un solo peso. Tenía 23 o 24 años y veía la cara de mis compañeros y mi cara en todos los aparadores vendiendo galletas, chicles, jugos, cuadernos, tenis, lápices y nada».

“Hicimos un Coliseo de Los Ángeles con 63.000 personas, por ejemplo, y a mí me pagaron 18,000 pesos por aquello”.

La tragedia de Brasil
Pero hay un evento en particular que lo marcó de por vida y que aún no ha logrado superar: la muerte de tres adolescentes en Brasil durante un tumulto provocado por la falta de seguridad y organización en una firma de autógrafos del grupo.

Aquello ocurrió en febrero de 2006 y, desde entonces, todos los miembros de la banda Anahí, Dulce María, Maite, Christian y Christopher han reconocido en diversas ocasiones que ese fue el momento más difícil que vivieron en aquellos años.

“Hasta la fecha sigo teniendo un poco de miedo cuando voy a un lugar donde hay mucha gente”.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles