26.7 C
Cancún
viernes, junio 14, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AMLO AGRADECE A TRUMP TRATAR A MÉXICO CON ‘GENTILEZA Y RESPETO’

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, destacó la entrada en vigor del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) y la buena relación con su homólogo Donald Trump, en su visita de trabajo a Washington.

Durante su mensaje a medios de comunicación con Trump, previo a la firma de una declaración conjunta, el mandatario mexicano abordó el debate que se generó en México por su viaje a Estados Unidos.

«Yo decidí venir, porque ya lo expresé, es muy importante la puesta en marcha del Tratado. Pero también quise estar aquí para agradecerle el pueblo de Estados Unidos, a su Gobierno y a usted Donald Trump por ser cada vez más respetuoso del pueblo mexicano.”

López Obrador agradeció la ayuda brindada por Estados Unidos en materia de comercio y petróleo y la adquisición de equipos médicos para tratar el COVID-19.

Fuente: https://lopezdoriga.com/

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles