28 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AMLO apuesta por una economía más competitiva: supervisa modernización de aduanas en Tamaulipas

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) viajó a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para supervisar los recientes trabajos de modernización en la Agencia Nacional de Aduanas, pertenecientes a la Dirección General de Aduanas.

En compañía del secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval, y del gobernador del estado, Américo Villareal, el primer mandatario del país puso “la primera piedra” del centro de Aduanas.

A través de su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal destacó su paso por la ciudad fronteriza, en donde presumió los avances de la obra que espera ser terminado a finales de su administración en el 2024.

Por su parte, el gobernador de la entidad destacó la agenda de trabajo que ha sostenido con el primer mandatario federal quien, como parte de su gira, viajó a distintas ciudades desde el pasado 12 de mayo para supervisar más obras.

Tras su conferencia diaria del pasado 12 de mayo, el presidente del país comenzó su gira por los estados para visitar distintos centros de construcción, en los que destacaron las instalaciones de la refinería de Tula, Hidalgo.

A estas visitas se sumaron los recorridos del presidente en Salamanca y Cadereyta, con el fin de seguir de cerca los trabajos implementados por Petróleos Mexicanos.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles