25.6 C
Cancún
viernes, abril 12, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AMLO asegura que los bots en su contra son generados desde Argentina

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó durante su conferencia matutina en Palacio Nacional que la presunta compra de bots en Argentina, para desplegar campañas en redes sociales en contra de la Cuarta Transformación, podría beneficiar la economía del país sudamericano.

Analizando una investigación del diario Milenio sobre este tema, López Obrador expresó que espera que esta situación sea investigada por las autoridades electorales o el INAI.

«Me da gusto porque la economía argentina necesita apoyo y es una forma de ayudar, no le hace que sea a través de la guerra sucia», comentó el mandatario, subrayando que este tipo de estrategias generan millones de conversaciones en redes sociales.

Haciendo una comparación con el Super Bowl de la NFL, López Obrador señaló la relevancia de estas conversaciones en línea, aunque también ironizó sobre su propia fama.

Además, el presidente hizo una recomendación a los candidatos de la 4T y de la oposición, instándolos a visitar a la gente casa por casa para convencer a los ciudadanos durante las campañas electorales.

En cuanto a la situación política en México, López Obrador aseguró que durante los tres meses previos a las elecciones presidenciales del próximo 2 de junio, «no va a pasar nada» en el país, señalando que existen libertades y no hay problemas significativos, aunque reconoció que podría haber un aumento de la tensión debido a la llegada de la primavera.

Fuente: Agencia de noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles