16 C
Cancún
martes, febrero 27, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AMLO PIDE A JOE BIDEN ATERRIZAR EN EL AIFA POR ‘AMISTAD Y DIPLOMACIA’

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su homologo Justin Trudeau aterrizará en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) en enero de 2023 para la Cumbre de Líderes de América de Norte que se realizará en la Ciudad de México.

“Está garantizado que el primer ministro Justin Trudeau bajará su avión en el Aeropuerto Felipe Ángeles y hoy nos dicen sobre el presidente Biden, yo estoy haciendo la recomendación y ojalá en la embajada de Estados Unidos tomen nota”, dijo AMLO en Palacio Nacional.

El Gobierno de México recibirá al presidente Joe Biden y al primer ministro Justin Trudeau en enero para la nueva Cumbre de Líderes de América del Norte.

La edición número 11 de la cumbre se llevará a cabo el 10 enero en la Ciudad de México, concretamente en Palacio Nacional e incluirá un segmento privado entre los tres mandatarios seguido de una reunión ampliada con delegaciones. En el marco del evento se contemplan reuniones bilaterales con los gobiernos invitados los días 9 y 11 de enero.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles