23 C
Cancún
jueves, diciembre 7, 2023

Header Ad

- Advertisement -

AMLO rinde homenaje a las madres de México en su día especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a las madres de México y el mundo en este 10 de mayo.

“De manera muy especial ayúdenme a las mamás que viven en las comunidades indígenas con todo nuestro cariño, que ayudan a sus compañeros, sus esposos, en el trabajo de campo, que tienen que atender, darles de comer, vestir, prepararlos para la escuela, curarlos, abrazarlos quererlos aa los hijos, a las hijas. Felicidades a la mujeres campesinas, muchas felicidades”, señaló.

“Felicidades a las mujeres obreras que tiene que dejar a sus niñas, sus niños para ir al trabajo; a las que son mamás y abuelas, que también ayuden a sus hijas, a sus hijos. Felicidades a las maestras, a todas las maestras mamás; felicidades a las trabajadoras domésticas, felicidades a las mamás periodistas, felicidades a las mamás artesanas, artistas, a las que se dedican a la cultura, a la ciencia; a las mamás que se dedican a la academia”, subrayó.

El mandatario mexicano celebró el Día de las Madres con un concierto en punto de las 08:00 h interpretado por María Inés Ochoa y Eugenia León en el Salón Tesorería.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles