28.9 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AMLO se burla de la idea de elegir por encuesta al candidato presidencial de la oposición

En una conferencia matutina llena de sorpresas en Palacio Nacional, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, no pudo evitar soltar una carcajada al escuchar la propuesta del Partido Acción Nacional (PAN) de elegir al candidato presidencial de la oposición a través de una encuesta en las elecciones de 2024.

Con su característico sentido del humor, López Obrador señaló que la oposición está plagiando su propio modelo, utilizado en Morena en años anteriores. «Los conozco muy bien, por eso ahora que decidieron cómo van, ¡les voy a cobrar derechos de autor!», exclamó entre risas. Parece que el presidente no está dispuesto a dejar que le roben su estilo.

Pero eso no fue todo. AMLO advirtió a la oposición que tenga cuidado con las firmas que solicitan, ya que según él, ¡pueden ser falsificadas! «Hay que tener cuidado, porque las falsifican ¿eh? Y no hablo al tanteo, tengo pruebas, ahí se los dejo de tarea, para que vean que sí falsifican firmas», afirmó de manera contundente.

El mandatario no pudo ocultar su interés en este asunto y calificó de «muy interesante» la estrategia de la oposición para «bordar, bordar, bordar alrededor de los temas». Parece que AMLO está dispuesto a seguir de cerca cada paso que den, aunque sea para burlarse de ellos.

Sin duda, esta situación promete mantenernos entretenidos y expectantes ante el desarrollo de las próximas elecciones. ¿Se atreverá la oposición a continuar con la encuesta? ¿AMLO cobrará esos derechos de autor?

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles