32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AMLO SEÑALA RESISTENCIA DE EMPRESARIOS AL PAGO DE IMPUESTOS

Durante la conferencia matutina en La Paz, Baja California Sur, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que algunos empresarios en México se resisten a cumplir con sus obligaciones fiscales.

López Obrador explicó que antes las grandes corporaciones no pagaban impuestos, lo cual ha cambiado bajo su gobierno. Esto ha generado molestia entre ciertos sectores empresariales.

Aunque reconoció el cumplimiento de la mayoría de empresarios, el presidente enfatizó que aún existen resistencias al pago de impuestos. Su gobierno busca garantizar la equidad fiscal y el beneficio del pueblo mexicano mediante la recaudación justa.

El mandatario subrayó que su administración no busca perjudicar a nadie, sino promover la justicia fiscal. Puso ejemplos de grandes empresas que han cumplido con sus obligaciones, como Oxxo, Walmart y Televisa, y resaltó la importancia de que todos contribuyan de manera equitativa.

López Obrador destacó la acción de la Procuraduría Fiscal para garantizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aseguró que su gobierno está comprometido con la rectitud y la justicia fiscal en el país.

Fuente: Agencia de noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles