29 C
Cancún
domingo, junio 16, 2024

Header Ad

- Advertisement -

AMLO supervisa obras en Guerrero y Oaxaca como parte de su gira de trabajo

Como parte de su gira de trabajo del fin de semana, el presidente Andrés Manuel López Obrador supervisó obras de infraestructura en los estados de Guerrero y Oaxaca. A través de sus redes sociales, se informó que el mandatario mexicano se dedicó a revisar la construcción de la carretera Oaxaca-Tehuantepec, así como caminos artesanales en ambas entidades.

«Supervisamos la construcción de túneles, puentes y viaductos de la carretera Oaxaca-Tehuantepec así como caminos artesanales en este estado y en Guerrero», expresó López Obrador en sus publicaciones en redes sociales.

Durante esta actividad, el presidente estuvo acompañado por el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, así como por los secretarios de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, Jorge Nuño Lara, y de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O, entre otros funcionarios.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles