25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ana Patricia Peralta promete la creación de un “Distrito deportivo” para Cancún

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, se reunió en la cancha «El Pantano» de la Supermanzana 252 con jóvenes deportistas y sus tutores, donde se comprometió a promover e impulsar el deporte ya que es pieza clave para la construcción de la paz en la ciudad.
«Las niñas, niños y jóvenes son lo más importante que tenemos, por ello trabajaré todos los días sin descanso para que tengan una gran formación», expresó.
Al dialogar en cercanía con los presentes, la abanderada de Morena, PT y PVEM, se comprometió a crear el Distrito Deportivo, incrementar el presupuesto a infraestructura deportiva, remodelar los espacios deportivos existente y dotarles de herramientas, para fomentar un estilo de vida saludable, tener espacios dignos para la sana recreación y con ello prevenir actividades delictivas en la ciudad.
Además, “para que la niñez y juventud tengan un crecimiento integral”, mencionó que se construirá el Mega Parque Urbano, un nuevo espacio para que las familias convivan en armonía y se refuerza la construcción de paz, mediante el fortalecimiento del núcleo social.
«Con estas propuestas promoveremos el bienestar, el deporte, la cultura y la sana convivencia en Cancún», finalizó.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles