29 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ana Paty atiende reportes ciudadanos de la supermanzana 92

A fin de promover la unión entre ciudadanía y servidores públicos, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, realizó un recorrido de supervisión de trabajos de Servicios Públicos en el parque Rotario de la supermanzana 92.

“Estamos trabajando todos los días por nuestra ciudad con este gran equipo de Servicios Públicos, que están 24/7 en favor de las y los cancunenses. Les pedimos a todos los ciudadanos que si tienen puntos que requieran la atención, nos apoyen marcando al número de Reporta y Aporta que es 9988-44-80-35 para dar seguimiento a la atención correspondiente”, comentó la Primera Autoridad Municipal.

Acompañada por el director de Servicios Públicos Municipales, José Antonio de la Torre Chambe, la Primera Edil, caminó por el parque y se acercó a dialogar con los vecinos para detectar necesidades de la zona y darles pronta solución. Además, saludó a las niñas, niños y jóvenes que practican deporte en la cancha del parque.

En el área verde de dicha supermanzana, personal de la dependencia municipal llevó a cabo labores de poda, barrido, recolección de basura vegetal y residuos sólidos y pintura del área de juegos.

Cabe destacar que todos los días esta dirección municipal, atiende 25 parques de la ciudad, con poda de árboles, chapeo, despeje de luminaria y mantenimiento de juegos infantiles, para que los benitojuarenses tengan espacios dignos y en buen estado para la convivencia familiar.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles