25 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ana Paty Ilumina la Navidad en la CAT

Con la gran sensibilidad y cariño hacia las y los niños cancunenses, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, en compañía de sus dos hijos, jugó y convivió con los pequeños y adolescentes que se encuentran en resguardo de la Casa de Asistencia Temporal (CAT) del DIF Benito Juárez, llevando un poco del color, alegría y diversión de estas fiestas navideñas hasta ellos, a través de una divertida posada.

“Quiero pedirles que siempre conserven esa sonrisa, esa ilusión y la esperanza de un futuro mejor. Sepan que nosotros vamos a estar muy cerca, con ustedes, acompañándoles y asegurándonos de que aquí, aunque sea temporal, cuenten con un lugar seguro, con actividades lúdicas y deportivas para su desarrollo integral y seguiremos sumando esfuerzos para que tengan una vida plena, en la que se respeten todos sus derechos, porque se lo merecen, ese es mi compromiso”, afirmó conmovida.

En el domo deportivo al interior de ese sitio, Ana Paty Peralta les comentó que como gobierno municipal seguirán trabajando por la niñez de Cancún, con diferentes instancias como la familia del DIF, porque ellos son lo más importante y valioso para el Ayuntamiento, por eso deben estar unidos, ayudarse unos a otros, ser solidarios, tolerantes y empáticos.

“Sigan divirtiéndose, disfrutando todo lo que traemos para ustedes con mucho cariño. Les deseo que la esperanza y el amor siempre estén en sus corazones; que recuerden que los queremos mucho y que son lo más importante para nosotros”, expresó.

En el marco de la amena convivencia, acompañada por la directora del DIF Benito Juárez, Marisol Sendo Rodríguez, la Presidenta Municipal disfrutó con los pequeños en resguardo, que oscilan en etapas desde recién nacidos hasta adolescentes de 17 años, incluidos los que son canalizados de otras asociaciones civiles que trabajan en coordinación con la institución.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles