24 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ana Paty junto a Mara dan certeza jurídica a patrimonio de cancunenses

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, con presencia y respaldo de la gobernadora Mara Lezama, entregó 64 escrituras a vecinas y vecinos de las colonias Sacbé, Las Norias, San Alfredo, México y Cedro, como parte del Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial; además, de realizar el corte de listón de apertura del módulo de recepción de documentos para la municipalización de las colonias Los Pinos, Real del Bosque, Riviera I y II, Santos, Santa Ana, Huayas y San Ignacio, para continuar avanzando en el mismo rubro.

Este evento se llevó a cabo en el domo del parque Los Gemelos en la Supermanzana 227, donde la Alcaldesa destacó la relevancia de la entrega, «nunca antes en la historia de nuestro municipio ni del estado se había hecho un programa tan exitoso. A la fecha llevamos cinco colonias totalmente regularizadas, dos colonias parcialmente regularizadas y 29 colonias en proceso de regularización, es algo histórico y gracias a la suma de esfuerzos”, afirmó.

Asimismo, agregó que, con la entrega de las escrituras y la apertura del módulo para recibir documentos, el Gobierno Municipal da certeza jurídica a familias cancunenses, quienes aseguran un terreno en la ciudad que decidieron vivir, además, enfatizó que estas acciones son resultado del compromiso de varias dependencias municipales, y, sobre todo, es debido al respaldo y apoyo incondicional de la gobernadora, Mara Lezama.

En ese sentido, la máxima autoridad en el estado, hizo énfasis en que seguirá trabajando todos los días en esta transformación, para llevar el bienestar a todas las familias cancunenses y acortar las brechas de desigualdad.

Por su parte el regidor presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Movilidad, Samuel Mollinedo Portilla, externó a las cientos de personas que se encontraban en el recinto deportivo, que este 2023 ha sido un año importante para Cancún, destacando que con el Programa de Regularización para el Bienestar Patrimonial y con la apertura del módulo de recepción de documentos para las colonias, marcan los principios de la cuarta transformación, pues se hace justicia social y se pone primero al pueblo.

Al hacer la entrega de los documentos, las y los beneficiarios no pudieron esconder su felicidad, quienes con una sonrisa en el rostro agradecieron a las autoridades su esfuerzo y determinación por garantizar el bienestar de todas y todos los que viven en Cancún.

Al concluir, Samuel Mollinedo Portilla, explicó que el módulo de recepción de documentos para las colonias no municipalizadas estará acudiendo a estas mismas zonas de la ciudad para que las personas que no tengan la certeza jurídica de su patrimonio puedan iniciar el proceso de regularización, también, mencionó que los servidores públicos están para atender a los ciudadanos, por lo que dijo estar pendiente para resolver todas las situaciones.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles