24.5 C
Cancún
miércoles, abril 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ana Paty Peralta integra a familias de Cancún con programa ‘Sembrando Esperanza’

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, encabezó la quinta edición del programa “Sembrando esperanza”, en el Parque las Conchitas, en la Supermanzana 238, esto como parte de la Estrategia Integral para la Prevención de las Violencias y la Delincuencia denominada “Todos por la Paz”, con la que se busca fortalecer la convivencia familiar y la construcción de una mejor ciudad a través de los valores.

“Estamos aquí para fortalecernos como comunidad, para unirnos, tengan presente que somos un gobierno que escucha, que atiende, que suma y que resuelve, pero no podemos hacer todo solos, construir una mejor ciudad requiere el trabajo y el esfuerzo de todas y todos”, comentó la Primera Autoridad Municipal, a las decenas de familias que se encontraban en el lugar.

Por su parte, la directora general de Ecología, Tania Estefanía Fernández Moreno, mencionó que la finalidad de este programa es divulgar y promover las buenas prácticas en favor de la conservación del medio ambiente, incentivando a la comunidad donando plantas ornamentales, implementando talleres de elaboración de composta y bioplaguicidas, acercando servicios para el cuidado de las mascotas, además de actividades enfocadas en fortalecer los valores en la sociedad, principalmente a los niños, niñas y jóvenes cancunenses.

Esta actividad contó con diferentes módulos por parte de 21 dependencias municipales y empresas en donde se ofrecían servicios, actividades recreativas, informativas y de orientación para las niñas, niños, jóvenes y adultos.

En compañía de regidores, directores de dependencias municipales, la Primera Edil, conmemoro a las madres con un pastel que fue repartido a todos los asistentes, para después realizar un recorrido por los diferentes módulos, conviviendo principalmente con las niñas, niños y mujeres que disfrutaban de una tarde familiar.

Cabe señalar que a través de este programa el Gobierno Municipal promueve el acercamiento con la ciudadanía a través de diferentes dependencias municipales, servicios, actividades recreativas, informativas y de orientación para las y los ciudadanos.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles