31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Ana Paty se compromete con el progreso y bienestar de Cancún

La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ana Paty Peralta, fue bien recibida en su recorrido matutino por el tianguis de la Supermanzana 105, donde saludó a cada comerciante negocio, escuchó y se comprometió con el progreso y bienestar de las familias cancunenses.

Al caminar por el tianguis, junto a integrantes de su planilla, la abanderada de la transformación dialogó con madres y padres de familia en los locales de venta de utensilios, abarrotes, ropa, comida, frutas y verduras, donde expuso sus propuestas de campaña para continuar llevando bienestar y prosperidad compartida a todas y todos los ciudadanos, las cuales se basan en tres ejes fundamentales: Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista.

De acuerdo con un boletín, enfatizó que, respondiendo a las preocupaciones de las y los cancunenses en materia de seguridad, en su proyecto de gobierno se incluyen propuestas dirigidas al robustecimiento de la fuerza de seguridad en todos los sentidos, con atención a las causas, combate a la delincuencia, fortalecimiento policial y una cultura de paz, por lo que aseguró que se promoverán comunidades de bienestar, donde la población pueda desarrollarse plenamente.

Además de presentar sus planes de gobierno, la candidata dedicó tiempo para escuchar las necesidades e inquietudes de personas de todas las edades, reafirmando así su compromiso de trabajar en beneficio de la ciudad y siendo testigo del respaldo que el pueblo cancunense le da a la continuidad de la Cuarta Transformación.

Al despedirse de las y los comerciantes del tianguis, Ana Paty recibió palabras de apoyo como “estamos contigo”, “vamos a ganar”, “que siga la transformación”, entre otras porras.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles