17 C
Cancún
martes, febrero 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

ANDREA LEGARRETA DEFIENDE A ERIK RUBÍN TRAS SUPUESTO “ROMANCE” CON APIO QUIJANO

Los motivos de la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín comenzaron a tomar fuerza tras circular una serie de videos en los que el ex-Timbiriche, supuestamente, aparece besando a Apio Quijano durante uno de los conciertos de los 90’s Pop Tour, situación que Erik Rubín salió a desmentir, asegurando que no hubo ningún roce de labios.

Tras la separación con Rubín, con quien estuvo casada 22 años, Legarreta se quejó de las versiones que circulan en redes sociales, los llamó “crueles”.

Además de ése mensaje, Andrea también compartió una foto junto a Erik y sus hijas, acompañada de un mensaje que lo dice todo. “Nos amo”.

Por otro lado, Erik Rubín publicó el fin de semana un video en su cuenta de Instagram, afirmando que su cercanía con Apio Quijano en el escenario es sólo “parte del show”, no un romance, como afirman algunos medios.

Fuente: Agencia de Noticias

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles