29 C
Cancún
miércoles, febrero 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Andrés Martínez

En una entrevista con Andrés Martínez, Titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, nos resaltó la importancia de la colaboración y el profesionalismo en el sector turístico, la necesidad de la innovación para diversificar los mercados y la relevancia de la colaboración internacional. Su objetivo para 2024 es un año exitoso respaldado por la innovación y la colaboración.

«La colaboración y profesionalismo de nuestro sector turístico son la clave para convertir atractivos en experiencias memorables»…

En turismo, es esencial distinguir entre tener un atractivo y contar con un producto turístico. Gracias a la profesionalidad de nuestro sector turístico, que abarca desde las empresas de transporte hasta los hoteles y los parques, trabajamos juntos para lograrlo.

«La innovación es nuestro aliado para el éxito turístico”…

Los resultados en ocupación y promoción turística serán sólidos, con un enfoque en diversificar los mercados. Aunque enfrentamos desafíos de comunicación, contamos con una sólida colaboración con el sector hotelero. Nuestra meta es hacer de 2024 un año exitoso, respaldado por buenos números y un trabajo comprometido. La innovación es esencial para mantenernos como un destino líder y estar a la vanguardia.

«La colaboración internacional fortalece nuestras relaciones comerciales”…

Tenemos una agenda llena de reuniones con nuestros socios comerciales en FITUR, feria a la cual asisten 28 expositores del Caribe Mexicano como parte del pabellón que tendremos en FITUR.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles