30 C
Cancún
martes, junio 18, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Angelina Jolie lanza su propia marca de ropa sostenible y creada por refugiados

🌟👗 Angelina Jolie lanza su propia marca de ropa sostenible y creada por refugiados 👗🌟

La reconocida actriz, Angelina Jolie, se encuentra en un momento emocionante de su carrera. Después de protagonizar la película biográfica de María Callas, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín, reveló en su cuenta de Instagram que lanzará su propia marca de ropa llamada Atelier Jolie.

Las prendas de esta línea, diseñadas por la actriz y directora, estarán elaboradas con materiales reciclados y se aprovecharán las habilidades de refugiados y otros grupos vulnerables con talento, pero que a menudo son subestimados. La marca busca brindarles puestos de trabajo dignos basados en sus habilidades.

«Hoy comienzo algo nuevo: un colectivo en el que todos pueden crear. Atelier Jolie es un lugar donde personas creativas pueden colaborar con una familia diversa y experta de sastres, patronistas y artesanos de todo el mundo», compartió emocionada la actriz en su cuenta personal.

Jolie expresó su aprecio y profundo respeto por los sastres y confeccionistas con los que ha trabajado a lo largo de los años, y explicó que su marca surge del deseo de aprovechar materiales vintage de alta calidad y materiales de desecho ya disponibles. Además, busca formar parte de un movimiento que fomente la autoexpresión a través de la moda.

Desde la recién creada cuenta de Atelier Jolie, que ya cuenta con 135 mil seguidores, se anunció el objetivo de democratizar la industria de la moda, permitiendo que los clientes accedan a un colectivo de diseñadores emergentes y maestros artesanos.

Además, se reveló que habrá un recurso en línea inclusivo para encontrar creadores de prendas de vestir, utilizando existencias muertas curadas y materiales vintage para crear piezas únicas que reflejen la creatividad personal y el propósito.

«Esperamos crear una comunidad de creatividad e inspiración, sin importar el nivel socioeconómico. Destacaremos a las personas que participan en cada creación», señaló la fundadora en un comunicado compartido a través de las redes sociales.

Con su iniciativa, Angelina Jolie busca no solo dejar su huella en la industria de la moda, sino también impulsar un cambio positivo y promover la inclusión de grupos marginados, ofreciéndoles oportunidades para desarrollar su talento y encontrar un lugar en el mundo de la moda.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles