32.8 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aniversario 54 de Cancún: Honrando la Labor y la Riqueza del Municipio

En el marco de los 54 años de la creación y fundación de la ciudad de Cancún, se hizo entrega de la medalla al mérito ciudadano “Sigfrido Paz Paredes” 2024, establecida para fomentar las contribuciones de ciudadanos al desarrollo del municipio de Benito Juárez.

La diputada Jissel Castro Marcial presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, acompañó a la gobernadora Mara Lezama Espinosa, al presidente del H. Tribunal Superior de Justicia, magistrado Heyden Cebada Rivas y al encargado de despacho de la Presidencia Municipal del Municipio de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, a la Sesión Solemne de Cabildo donde se hizo entrega de la medalla al mérito ciudadano a Don Diego de la Peña, por su invaluable compromiso y lucha en favor del desarrollo del municipio.

Con estas acciones se reconoce el trabajo ciudadano que enaltece el nivel de vida de los habitantes y se coloca como punto de partida clave para el crecimiento de la comunidad del municipio.

En el evento estuvo presente Antonio de Jesús Riveroll Ribbon, Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez y demás autoridades municipales.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles