25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Anuncian primer Wellness Retreat en el Hotel Río Lagartos

El Hotel Río Lagartos anunció su primer Wellness Retreat, que se efectuará del 7 al 9 de junio próximo, y diseñado para ofrecer a los participantes una experiencia integral de bienestar en un entorno natural y sereno.
El evento tendrá como instructores a Nancy Esparza y Yolanda Esposito.
Nancy Esparza es maestra de yoga y meditación, health coach en nutrición holística y experta en cuidado de la piel.
Durante el retiro, Nancy guiará a los participantes a través de sesiones de yoga revitalizantes, meditaciones profundas y técnicas de respiración, ofreciendo una experiencia que nutre tanto el cuerpo como el alma.
A su vez, Yolanda Esposito es una facilitadora de meditaciones guiadas y sound healing, además de Life Coach y Reiki healer. Sus sesiones están diseñadas para liberar el estrés y alinear las energías, guiando a los participantes hacia una sanación profunda y un bienestar duradero.
Durante su estancia en el Wellness Retreat, los participantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una variedad de actividades diseñadas para reconectar con su ser interior y descubrir nuevas formas de vivir con plenitud.
En las sesiones de yoga y meditación los participantes aprenderán a moverse con intención y respirar hacia la tranquilidad.
A través de los talleres de nutrición y alimentación se ofrecerán herramientas para nutrir el cuerpo de manera intuitiva y respetuosa.
Las sesiones de sound healing serán un viaje sonoro que permitirá profundizar en la curación emocional y física.
Por último, las caminatas y ceremonias al aire libre ayudarán a renovar la conexión con la naturaleza y fortalecerán la presencia en el ahora.
Para los interesados información, visitar el sitio web del Hotel Río Lagartos reservaciones@hotelriolagartos.mx o al teléfono 9981843048.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles