18 C
Cancún
sábado, febrero 24, 2024

Header Ad

- Advertisement -

APERTURAN VÍAS ALTERNAS DURANTE TRABAJOS DE LA COLOSIO

A fin de reforzar las medidas preventivas para una circulación vial ordenada y segura, el Ayuntamiento de Benito Juárez exhorta a la ciudadanía a hacer uso de las cuatro vías alternas y cinco calles secundarias de conexión más una auxiliar, durante los trabajos de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio.

Ante el cierre del primer tramo del boulevard, que va desde Plaza Luxury a la Universidad La Salle, en el cuerpo sur-norte (aeropuerto-centro de la ciudad), el gobierno municipal reitera que se mantiene un carril en contraflujo, un carril reversible por horarios de mayor aforo y un carril normal en la dirección norte a sur, del centro al aeropuerto, para que los automovilistas avancen con orden y precaución.

Por ello, se recomienda a la ciudadanía utilizar en sus traslados las cuatro vías alternas que son: carretera 180 Mérida-Cancún, Avenida 135, Avenida José López Portillo y Avenida Huayacán; así como las cinco calles secundarias de conexión entre el boulevard y la Avenida Huayacán: Av. Álamos, Sierra Madre, Nazaret, avenida Colegios y calle Chapultepec con Rogelio Castorena, además de la avenida Los Olivos que funge como auxiliar a la avenida Nazaret.

Además, se exhorta a las y los cancunenses salir con anticipación para llegar en tiempo a sus destinos, así como hacer caso de las indicaciones viales y manejar con precaución para evitar accidentes en las vías de rodamiento.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles