30.6 C
Cancún
jueves, junio 13, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Aporta turismo rosa a Playa del Carmen 30% de la ocupación hotelera en verano

Por ser Playa del Carmen una ciudad amigable, multicultural y diversa, el turismo de la comunidad LGBT+ aporta 30 por ciento de los turistas que llegan, señaló Jan Novak director del festival Playa Pride.
Reconoció que en Solidaridad van a la baja las agresiones físicas y homofóbicas. Además es el único municipio en el estado que tiene dos patrullas de la diversidad LGBT+, es decir, con elementos capacitados en materia de diversidad sexual.
“En Playa del Carmen aproximadamente 30 por ciento del turismo que llegan es de la diversidad sexual y la derrama económica es significativa porque la comunidad compra 50 por ciento más que un turista convencional, reserva en hoteles más caros y viaja 4 hasta 5 veces por año”, explicó.
El entrevistado indicó que del 10 al 16 de junio se realizarán diversas actividades culturales y de entretenimiento y el día 15 se llevará a cabo la marcha del “Orgullo Gay” en la que se espera una afluencia de 15 mil personas.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles