28 C
Cancún
sábado, junio 22, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Apoyando los sueños: Padre cumple sueño hijo en YouTube

Los papás son esos seres que harían lo imposible por ver a sus hijos felices, cruzando mares y tierras, sacrificando incluso lo que no tienen para hacer realidad sus sueños.

Este es el caso de Braulio Samuel, un pequeño de 8 años que se ha vuelto viral en las redes sociales, gracias a su papá, quien ha cautivado a todos con su historia.

El orgulloso padre compartió una publicación en su cuenta de Facebook, mostrando una placa de YouTube hecha por él mismo, un regalo para su hijo que sueña con brillar en esa plataforma digital.

Con emotividad, el amoroso papá expresó que este regalo era para celebrar los primeros 1400 seguidores del canal de su hijo y, sobre todo, para recordarle que nunca debe renunciar a sus sueños.

«Espero que YouTube no se ofenda, no tengo los derechos. Mi hijo quería una placa y la hice de madera para celebrar sus 1400 suscriptores en su canal», escribió el padre.

Las fotos, mostrando a Braulio con una sonrisa gigante junto a su valiosa placa, rápidamente se hicieron virales. El impacto fue tan grande que incluso personalidades famosas, como Franco Escamilla, mostraron admiración hacia el padre, comentando: «¡Increíble, jefe! Me suscribí al canal del morrillo para motivarlo».

Y no solo eso, el productor argentino Bizarrap también se enteró de la historia y le dio su respectivo «me gusta».

La cuenta de Braulio, llamada «Mr.Tailandia Countryballs y sus amigos», que empezó con 1400 seguidores, en tan solo unas horas de hacerse viral y recibir apoyo de todas partes, ya cuenta con más de 2400 seguidores, y se espera que siga creciendo exponencialmente en los próximos días.

El amor y el apoyo de un padre pueden convertir los sueños en realidad. ¡Bravo, papá Braulio Samuel! 🎉👏✨

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles