Paris Campbell, empleada de Apple durante casi 6 años, podría perder su trabajo como ingeniera de hardware en la propia empresa tras publicar un vídeo en TikTok. Según ha compartido la propia empleada, un representante de la compañía le sugirió que eliminara el vídeo, en el que aparece ofreciendo consejos de seguridad a una usuaria que perdió su iPhone, si no quería tener consecuencias, como el despido.
El TikTok de Campbell es una especie de respuesta a otro TikTok de una usuaria que asegura haber perdido su iPhone durante el festival Coachella y posteriormente haber recibido mensajes en los que le pedían desenlazar su ID de Apple de ese iPhone o, de lo contrario, su información personal se vendería en el mercado negro.
El vídeo, que se hizo viral horas después de su publicación, hizo que Campbell recibiera una llamada por parte de uno de los representantes de Apple. Este, en concreto, solicitaba la eliminación del mismo por, supuestamente, haber incumplido la política de redes sociales de la empresa.
Días después, publicó otro vídeo en el que habla sobre la posibilidad de que sea despedida y en el que alega que no ha incumplido ninguna de las normas de Apple.
Fuente: Agencia de Noticias