💔👰🤵 Después de 2 años de matrimonio, Ariana Grande y Dalton Gomez decidieron poner punto final a su relación y tomar caminos separados. Aunque trataron de salvar su matrimonio, lamentablemente no lo lograron.
💔👰🤵 Tras varios meses de rumores de una posible separación, el portal TMZ ha confirmado la noticia de que Ariana y Dalton han comenzado con los trámites de divorcio.
💔👰🤵 La pareja, que se casó en una ceremonia íntima en 2021, ha vivido separada desde enero de este año y habían estado trabajando en su reconciliación, pero sin éxito.
💔👰🤵 Aunque se reveló que el trabajo de Ariana en la película Wicked causaba tensiones en su matrimonio, se dice que ya tenían problemas desde antes.
💍😢 Aunque ni Ariana ni Dalton han confirmado la noticia, medios internacionales dieron por hecho la separación después de que la actriz y cantante fuera vista sin su anillo de compromiso ni su alianza de matrimonio en el torneo de Tenis, Wimbledon.
👀🥲 Ariana estuvo feliz junto a Andrew Garfield y su coprotagonista de Wicked, Jonathan Bailey.
💍👰🤵 Ariana se casó con Dalton en mayo de 2021 después de aproximadamente un año de noviazgo.
❤️💕 El agente de bienes raíces le propuso matrimonio con un anillo único de 350K, que incluía un diamante de talla ovalada y una perla blanca engastada en una banda de oro, una reliquia de su abuela Marjorie.
👵💫👴 Ari reveló que la perla tenía una larga historia familiar y que su Nonna le hizo el anillo con la perla del alfiler de corbata del abuelo porque él le dijo en un sueño que la protegería.
💔💑 Los informes aseguran que la cantante y el agente de bienes raíces están tratando de mantener una relación de amistad, por el amor que se tuvieron.