30 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Arquera chetumaleña en busca de su pase al Panamericano Junior

La chetumaleña Yareni Miranda Chab Quintal, quien forma parte de la Selección Mexicana de la disciplina de tiro con arco, se encuentra en San Salvador, donde participará en el Campeonato Panamericano Juventud y Másters 2024, programado para realizarse a partir de mañana hasta el domingo.
Después de realizar una breve concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), en la Ciudad de México, el combinado nacional juvenil, conformado por 16 arqueros viajó a la capital salvadoreña y se dijeron listos para iniciar su actividad en este compromiso internacional.
Yareni Chab tiene previsto participar en la modalidad de arco recurvo, en la categoría Sub-18, derecho que obtuvo semanas atrás, luego de agenciarse el primer lugar en el Campeonato Clasificatorio celebrado en Tlaxcala.
De acuerdo con el calendario de actividades, ya se realizan las prácticas oficiales y las competencias arrancan a partir de mañana con las rondas clasificatorias. México tendrá participación en ocho categorías: Recurvo Sub-21, Compuesto Sub-21, Recurvo Sub-18 y Compuesto Sub-18, tanto en femenil como varonil.
Este evento es clasificatorio para los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025. El viernes se celebrarán los duelos por los boletos a esta justa del próximo año en las modalidades de arco recurvo y arco compuesto.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles