28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Arranca temporada de anidación de tortugas marinas

La temporada de anidación de tortugas marinas 2024 ya comenzó en Solidaridad, por lo que la Secretaría de Medio Ambiente Sustentable y Cambio Climático hace un llamado a la ciudadanía para el cuidado y preservación de estas especies marinas.
La Dirección de Gestión Ambiental y Cambio Climático puntualizó que en una playa del municipio se identificó el primer nido de tortuga de la especie Caguama con 65 huevos de esta especie, por lo que iniciaron acciones de monitoreo para la protección y conservación de tortugas marinas.
Por ello se le solicita la colaboración de ciudadanía por si ven alguna tortuga en la zona de playas se comuniquen al 911, quienes canalizarán el reporte a dicha dirección. Además, si desean aprender sobre la preservación de las especies que arriban a estas costas pueden solicitar información al correo educacion.ambiental@gobiernodesolidaridad.gob.mx.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles