25 C
Cancún
miércoles, junio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Arrancan en Isla Mujeres las actividades del Mes del Orgullo

En el inicio del Mes del Orgullo 2024, las autoridades municipales encendieron las luces en la Explanada Municipal con la finalidad de fomentar los derechos humanos, el respeto y la inclusión de la comunidad LGBTTTIQ+ del municipio.
Las autoridades municipales explicaron que para conmemorar el Mes del Orgullo 2024 se llevará a cabo un amplio programa de actividades, la cuales arrancaron este 3 de junio con el Encendido de Luces en la Explanada Municipal, a las 7 de la noche; hoy se llevará a cabo el Peatón del Orgullo en la avenida Rueda Medina, a las 9 de la noche y mañana se colocarán banderas en el Centro Comunitario de la Zona Continental, a las 7 de la noche.
Para el 8 de junio está programada la Feria de Jóvenes Emprendedores en la Explanada Municipal, a las 8 de la noche, y un Partido de Vólibol en la cancha de básquetbol “José del Carmen Pastrana”, a las 8 de la noche; el 11,12 y 13 de junio se impartirán pláticas de concientización en escuelas y áreas turísticas, a las 9 de la mañana.
El 21 de junio se realizará el Concurso de Murales LGBTTTIQ+, en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, a las 10 de la mañana; un partido de fútbol en el campo de fútbol rápido de la colonia La Gloria, a las 5 de la tarde y la Carrera en Tacones en el Domo Bicentenario de la colonia La Gloria, a las 7 de la noche.
Para concluir, el 29 de junio se llevará a cabo el Concurso de Lipsync For You Life en la Explanada Municipal a las 7:30 de la noche.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles