29 C
Cancún
sábado, julio 20, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Arresta la Fiscalía de Quintana Roo a tres personas por feminicidio

La Fiscalía General del Estado informó que realizó tres órdenes de aprehensión en contra del mismo número de personas por su probable participación en el delito de feminicidio.
Ángel “N”, Felipe “N” y Suri Ivett “N” fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación en calles de esta ciudad y tras ser certificados medicamente, quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.
Las primeras indagatorias indican que los imputados están presuntamente relacionados con un feminicidio ocurrido el 13 de mayo pasado, en la Supermanzana 251, del fraccionamiento Paseos del Maro, cuando la imputada Suri Ivett “N”, citó a la víctima en el domicilio antes mencionado para solucionar un asunto relacionado con un supuesto robo de motocicleta.
En el lugar, los imputados, tras discutir con la víctima, la golpearon, provocándole diversas lesiones y posteriormente probablemente la asfixiaron; el cuerpo fue abandonado en un camino de terracería de este municipio.
Con los datos de pruebas necesarios, se solicitó y obtuvo de un Juez de Control las órdenes de aprehensión en contra de estas tres personas, las cuales quedaron a disposición de la autoridad judicial que los requirió.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles