31 C
Cancún
martes, junio 25, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Artemarcialista cancunense hará gira internacional de preparación

El campeón estatal de kickboxing de la categoría 10-12 años Cintas Negras, Gustavo Martínez, viajó con destino a Honduras donde competirá en representación de México en el Circuito Internacional Naska.
Con la motivación de coronarse campeón estatal en Playa del Carmen, Martínez está listo para iniciar su temporada internacional del año con el propósito de competir en las seis etapas del serial. A sus 11 años es cinta negra y forma parte del equipo internacional “Dynasty”, que cuenta con artemarcialistas de Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela y Brasil, además de Estados Unidos, Canadá, España y, desde luego, México.
La competencia en Honduras para Gustavo Martínez será en Combate para la modalidad de Cintas Negras 10-12 años en Peso Abierto, al igual que en forma Individual.
La gira internacional Naska de Kickboxing para Gustavo Martínez considera su participación en Guatemala el 25 de mayo; en la Ciudad de México el 15 de junio; Perú el 7 de julio; Venezuela, del 9 al 11 de agosto, y finalizará en Colombia, el 25 y 26 de octubre.
Estas fechas y campeonatos internacionales serán intercalados con las competencias en México, como el Abierto Mexicano, del 30 de mayo al 2 de junio en Cancún, en el cual Gustavo Martínez se prepara para emular lo logrado en 2023, cuando obtuvo medallas de oro y de bronce.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles