28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Asado argentino mejor platillo de américa

Taste Atlas reveló los platos mejor valorados de América, donde desgraciadamente los tacos no ocupan el lugar número uno.

Este platillo le ganó a México, según la lista de Taste Atlas

Según la lista de Taste Atlas, de los platos mejor valorados de América, el ganador del primer lugar es Argentina; con su comida ‘Asado’.

El asado es considerado parte de la cultura argentina, como mucho más que una simple comida.

En Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y en varios otros países de América del Sur, es un evento culinario y social al que asisten amigos y familiares para compartir la alegría de cocinar al aire libre.

El asado presenta tradicionalmente una amplia selección de carnes a la parrilla; por ejemplo, carne de res.

En México lo conocemos como una rica carne asada, que va desde carnes jugosas que se asan a la perfección a fuego lento, y que puedes acompañar con costillas de res o chorizos.

Entre los platillos mexicanos que aparecen en la lista además de los tacos se encuentran: las carnitas que ocupan el lugar ocho, enseguida el esquite que fue clasificado en el puesto once.

La cochinita pibil también aparece y ocupa el puesto número 12. Después en el sitio 19 encontramos a la sopa de lima, en el 23 a los tacos gobernador y en el 29 al guacamole.

Eso no es todo ya que el mole, barbacoa, tacos de carne asada y las gringas ocupan los lugares 30, 32, 32 y 33, respectivamente. Los tacos al pastor se ubican en el sitio 35, en el 37 las gorditas, en el 30 los chilaquiles y en el 40 al mole poblano.


Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles