30 C
Cancún
viernes, julio 19, 2024

Header Ad

- Advertisement -

Asegura Q.Roo bronce en tenis de mesa en los Nacionales Conade

El equipo quintanarroense de tenis de mesa inició su participación en los Nacionales Conade 2024 y de inmediato se metió en la pelea por las medallas, durante la actividad que se disputa en el Complejo Deportivo CODE Metropolitano de esta capital, donde ya aseguró su primera presea.

La actividad en la justa nacional entró a su recta final en suelo jalisciense con el arranque de la disciplina de tenis de mesa, en la que las y los quintanarroenses comenzaron a arrojar resultados positivos.

La primera presea asegurada para Quintana Roo fue de bronce en la modalidad por Equipo Femenil de la U-19, integrado por Tamara Martín, Alessandra de la Rosa, Jael Sosa y Ana Díaz, quienes fueron las que más resaltaron por la entidad en el segundo día de competencias de esta disciplina.

El camino para la medalla de bronce inició con el primer duelo de extrallave, en el que las quintanarroenses derrotaron al combinado de Querétaro, para posteriormente enfrentar a sus similares de Yucatán, a quienes también lograron superar en un duelo bastante reñido, con lo que avanzaron a la ronda de semifinales.

En la lucha por el boleto a la gran final las quintanarroenses se toparon con el equipo de Jalisco, con quienes protagonizaron un duelo de grandes emociones y en el que se presentaron excelentes momentos. No obstante, pese al gran esfuerzo de las representantes de Quintana Roo, el triunfo fue para las anfitrionas, que lograron avanzar a la gran final, y con ello las quintanarroenses se quedaron en el tercer puesto.

Cabe resaltar, que el equipo estatal recibirá su medalla cuando se realice la ceremonia de premiación, la cual está programada para realizarse el último día de competencias, cuando se haga la entrega de las preseas a todos los ganadores de todas las categorías.

Staff Editorial
Staff Editorial
Periódico ESPACIO pertenece a un grupo editorial que ha construido una nueva forma de hacer periodismo, buscando llevar a los lectores información amable para toda la familia.

Related Articles

Stay Connected

435,231FansMe gusta
210,607SeguidoresSeguir
3,484,487SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Latest Articles